SERTEK
4 cosas que puedes hacer para conocer a tu cliente ideal
por Gabriela Sertek | SERTEK
WhatsApp Business, su injerencia en la comunicación de las empresas
por Gabriela Sertek | SERTEK
¿Qué es la decisión de compra?
por Gabriela Sertek | SERTEK
Como ha cambiado el consumidor boliviano
por Gabriela Sertek | SERTEK
Los 3 tipos de contenido que tu empresa debe promover en sus redes
por Gabriela Sertek | SERTEK
La publicidad en redes sociales no es gratis. ¡ENTIÉNDELO!
por Gabriela Sertek | SERTEK
Qué es un prospecto y porque es importante para tu negocio
por Gabriela Sertek | SERTEK
¿Cómo tener una comunicación efectiva en redes sociales?
por Gabriela Sertek | SERTEK
Importancia de la comunicación en el marketing de tu empresa
por Gabriela Sertek | SERTEK
El mensaje que transmitimos en los distintos medios impresos y digitales es algo muy importante para poder llegar a nuestros consumidores. Es por eso, que hoy en día la comunicación y el marketing son dos conceptos que caminan de la mano. La comunicación es una...
4 cosas que puedes hacer para conocer a tu cliente ideal
por Gabriela Sertek | SERTEK
¿Sabes a quien realmente le puede interesar tu producto o puede necesitar de tu servicio? Es una de las preguntas que le hacemos a todos los emprendedores o dueños de negocio que buscan aumentar sus ventas por medio del marketing digital y la respuesta que nos dan es,...
WhatsApp Business, su injerencia en la comunicación de las empresas
por Gabriela Sertek | SERTEK
Hace tan solo unos años, el periódico, la radio y la televisión eran los medios de comunicación que dominaban en el mundo. Sin embargo, eso cambió debido a los avances de la tecnología y la incorporación del Internet en nuestras vidas. Este importante cambio, también...
¿Qué es la decisión de compra?
por Gabriela Sertek | SERTEK
A todos nos ha pasado que, cuando necesitamos un servicio o producto, inmediatamente nos ponemos a investigar las diferentes opciones de compra que tenemos y nos decidimos por la mejor alternativa para resolver nuestra necesidad. De modo que, solucionar un...
Como ha cambiado el consumidor boliviano
por Gabriela Sertek | SERTEK
A raíz de la pandemia la “adopción de Internet” se aceleró en el país y acortó la “brecha digital” que había entre las personas adultas y algunos estratos sociales. Ahora, estar hiperconectado, bien informado y priorizar la utilidad de un producto o servicio sobre la...
Los 3 tipos de contenido que tu empresa debe promover en sus redes
por Gabriela Sertek | SERTEK
Normalmente, cuando los dueños de negocios crean un perfil en redes sociales cometen el error de publicar sin haber establecido una estrategia que les ayude a comunicar lo realmente relevante de su negocio. Para que esto no ocurra, es importante que todo lo que se...
La publicidad en redes sociales no es gratis. ¡ENTIÉNDELO!
por Gabriela Sertek | SERTEK
Si eres de las personas que cree que la publicidad en internet es gratis, este artículo es para ti. El otro día conversaba con un posible cliente sobre su negocio, sus objetivos y como los medios digitales son fundamentales para desarrollar estrategias comerciales hoy...
Qué es un prospecto y porque es importante para tu negocio
por Gabriela Sertek | SERTEK
La generación de prospectos hoy en día es fundamental para las empresas, dado que el adecuado seguimiento es la clave para concretar ventas y el éxito depende de la capacidad de prospectar de un negocio. De hecho, los especialistas en marketing dicen que este debería...
¿Cómo tener una comunicación efectiva en redes sociales?
por Gabriela Sertek | SERTEK
La comunicación es parte fundamental para nuestras vidas, ya sea en nuestro entorno profesional, social o personal, el comunicarnos de manera efectiva es de suma importancia para dejar claro el mensaje que queremos transmitir. Todos sabemos que la forma de...